Para quienes desean tener en sus casas una cinta con características de gran nivel, profesional y que permita el entrenamiento de alta intensidad, se ha diseñado la cinta de correr BH RC05, una cinta para correr que guarda excelente relación entre precio y calidad y ayuda a lograr los objetivos de entrenamiento tanto para usuarios de nivel principiantes como para los más experimentados y exigentes.
Con esta cinta para correr se tiene a disposición uno de los motores más potentes en su categoría, de 4CV, que ayuda a la máquina a alcanzar una velocidad de hasta los 22 km/h, siendo una de las mayores velocidades dentro de este rango de cintas para correr. Sus dimensiones pueden ser un tanto grandes, por lo que se necesitaría suficiente espacio para disfrutar de los beneficios de tenerla en casa. Mira 151 x 94 x 184 cm, sin embargo, también se puede plegar y alcanza unas dimensiones de 107 x 78 x 151 cm.
En cuanto a la inclinación que permite para incrementar el nivel de dificultad durante el entrenamiento y exigirles más a las piernas, puede ser hasta los 12%, y el peso máximo de usuario que permite es de 135 kilógramos. De manera que es una máquina con buena resistencia al uso y peso, y, por lo tanto, que garantiza buena durabilidad, incluso si se entrena hasta 20 horas por semana.
¿Por qué comprar la BH RC05?
Este modelo de cinta para correr plegable no es de las más baratas del mercado, sin embargo, para los usuarios que pueden aprovechar al máximo el potencial de la BH RC05, encontrarán en su compra una muy conveniente. Sus medidas son suficientes para entrenamientos intensivos sin que ocurran inestabilidades.
Es una de las mejores máquinas para entrenamiento indoor para usuarios dentro del rango de peso permitido. La combinación entre sus velocidades y las distintas posibilidades de inclinación ayudan a personalizar los ejercicios y ajustarlos a los niveles de exigencias requeridos para el logro de los objetivos.
Por otra parte, con esta cinta para correr se absorbe muy bien el impacto en las articulaciones durante cada zancada, porque cuenta con el sistema Flex system, lo que minimiza al máximo el riesgo de padecer lesiones mientras se realiza la actividad física sobre la cinta. Otra de sus grandes ventajas es que incluye nada más y nada menos que 36 programas de entrenamiento prestablecidos.
Cuenta con una pantalla TFT táctil de nueve pulgadas en la que se puede controlar la cinta, y funciona como si fuese una Tablet, también permite el acceso directo a internet para ver videos desde la pantalla, escuchar radio y la conexión a diferentes aplicaciones, esto gracias a su Touch&Fun Technology.
Pros de la BH RC05
Entre los pros hay que considerar los siguientes:
- Incorpora sensores en el manillar para el control de la frecuencia cardíaca.
- También permite la conexión de bandas externas de frecuencia cardíaca a través de Bluetooth.
- Se puede controlar de forma automática la intensidad del ejercicio con el objetivo de mantener el esfuerzo dentro del rango de pulsaciones previamente indicadas.
- Tiene parada de emergencia, altavoces integrados, conexión mp3 y ventilador, detalles que permiten un entrenamiento más fresco, adecuado y cómodo.
Contras
Entre los contras solo podemos mencionar el hecho de que su precio no es para todo público, puede considerarse elevado, sin embargo, aspectos como los 36 modos de ejercicios predeterminados, hacen que la relación entre calidad y precio sea buena.
Conclusión
Si se busca una cinta para correr para entrenamientos exigentes, vale la pena comprar y pagar cada euro por la BH RC05, en este sentido se puede decir que es una cinta de gama alta conveniente, con buenas características, que ofrece recursos para que las sesiones de entrenamientos sean efectivas. También pueden aspirar a ellas principiantes que estén dispuestos a crecer sus objetivos y exigirse cada vez más.
Después de más de 9 años como instructor de fitness en gimnasios, en donde solucionaba cientos de dudas sobre las máquinas de cardio, me dio de forma casual por hacer esta web que lees. Si tienes cualquier duda, déjame un comentario y te responderé en cuanto me sea posible.
Saludos!
Pedro Ramirez Tapias
Deja una respuesta