La BH Pioneer r9 es una de las mejores cintas de correr especial para hacer ejercicios en casa y mejorar el sistema cardiovascular y la resistencia. Se trata de un modelo de uso doméstico cuyo diseño es ideal para entrenamientos que pueden ser básicos o exigentes, y resiste un uso de hasta 20 horas semanales. Cuenta con una estructura robusta, y está elaborada con materiales de calidad, lo que le permite soportar el peso de usuarios de hasta 140 kilógramos.
También ofrece una oportuna función de Eco-Mode, que permite la disminución de hasta un 25% del consumo eléctrico, de manera que aún entrenando a altas intensidades el consumo no se elevará. Brinda otras comodidades convenientes, como por ejemplo dos portabotellas, de fácil acceso, en los que puedes colocar todo tipo de bebida para mantener la hidratación durante el entrenamiento.
Entre sus características físicas, la BH Pioneer r9 tiene un soporte para tablets y móviles, lo que permite una distracción mientras se entrena o ambientar el entrenamiento de una forma adecuada. Posee un ventilador potente, con el cual el usuario puede experimentar una sensación fresca mientras está haciendo su rutina.
¿Por qué comprar la cinta de correr BH Pioneer r9?
Esta máquina para correr permite realizar actividades disfrutando de excelentes prestaciones, sin poner en riesgo las articulaciones de lesiones, si el usuario sufre de artritis u otros tipos de afecciones en los huesos o rodillas, con esta cinta reducirá el impacto mientras hace sus ejercicios ya que cuenta con 6 elastómeros con buena densidad.
Por otra parte, tiene una superficie de carrera suficientemente amplia, así como un chasis compacto que brinda buen confort en cualquier tipo de espacio. Si no se cuenta con mucho espacio para mantener la cinta armada, con la BH Pioneer r9 se tiene la solución perfecta porque cuenta con un sistema de plegado vertical. Es fácil de desplegar, de hecho, cuenta con la opción de Sistema de Apertura Asistida, lo que le permite evitarle al usuario lesiones en la espalda a la hora de colocar la cinta para entrenar.
Con relación a su mecánica, está constituida por un motor de 2.5 CV continuo, lo que ayuda a que alcance altas velocidades garantizando el silencio de su sistema durante el funcionamiento. Es capaz de alcanzar desde 1 km/h hasta los 20 km/h. Para incrementar el nivel de dificultad durante el entrenamiento o aumentar el nivel de trabajo de las piernas, se puede inclinar hasta un 12% mediante una función eléctrica a través de la consola.
Pros de la BH Pioneer r9
Entre los beneficios que ofrece, y por los cuales destaca esta cinta para correr, se pueden mencionar los siguientes:
- Es muy fácil de usar, plegar y desplegar.
- Cuenta con un monitor LCD retroiluminado.
- Ofrece 12 perfiles prestablecidos de ejercicios, con los que se pueden definir los objetivos de entrenamiento.
- 3 de sus 12 perfiles son personalizables e incluye entre ellos un test de control de grasa corporal.
- En su monitor se puede hacer seguimiento a variables como: tiempo del entrenamiento, distancia recorrida, velocidad alcanzada, nivel de inclinación, calorías quemadas y pulso cardíaco.
Contras
Entre las desventajas que hay que tener en cuenta están:
- Solo hay que tener en cuenta que no es una opción muy económica, puede conseguirse nueva, alrededor de los mil doscientos o mil trescientos euros, sin embargo, su relación de precio y calidad es buena.
Conclusión
Esta es una máquina que vale la pone comprar para entrenar en casa, ideal tanto para principiantes como para usuarios más exigentes con sus entrenamientos. Facilita la medición y registro del rimo cardíaco, debido a que el manillar cuenta con dos sensores de pulso con contacto. Además, tiene la garantía de BH Fitness.
Después de más de 9 años como instructor de fitness en gimnasios, en donde solucionaba cientos de dudas sobre las máquinas de cardio, me dio de forma casual por hacer esta web que lees. Si tienes cualquier duda, déjame un comentario y te responderé en cuanto me sea posible.
Saludos!
Pedro Ramirez Tapias
Deja una respuesta