Para quienes buscan cintas para correr para uso profesional, la BH Magna Pro es una de las mejores opciones que hay actualmente en el mercado.
Se puede entrenar sobre ella durante más de 20 horas a la semana y de manera intensa. Su estructura brinda máxima resistencia, y al ser una cinta sobredimensionada, cuenta con mayor rigidez para garantizar su buen funcionamiento sin importar la intensidad del uso.
De hecho, es de las pocas cintas de correr en su categoría que permite usuarios de hasta 150 kilógramos, trabajando a toda potencia, la máquina no sufrirá complicaciones o deterioros. Sin embargo, hay que considerar que, debido a su estructura sólida y rígida, esta cinta para correr no se pliega, de manera que se debe contar con buen espacio para ella.
Por otra parte, es una máquina que cuenta con ventilador en la consola, y se ajusta de forma automática al nivel de entrenamiento que el usuario elija. También tiene una pinza de seguridad, si esta se desengancha de la consola, se detiene la máquina, es útil para entrenar sin riesgos de accidentes debido a tropiezos o caídas.
¿Por qué comprar la BH Magna Pro?
Además de las características que han sido descrita, se recomienda la compra de la BH Magna Pro porque cuenta con un sistema de amortiguación único. A diferencia de otras opciones de la marca, que cuentan con 6 elastómeros, esta tiene 8 elastómeros que aporta una absorción eficaz evitando por completo las posibles lesiones mientras se está entrenando.
No products found.
Por otra parte, la superficie de carrera se puede considerar como extragrande. Cuenta con un ancho de 55 centímetros y largo de 152 centímetros, esto permite entrenamientos con más comodidad, sin importar la estatura que tenga el usuario. De manera que, aunque no se puede almacenar con facilidad, ofrece prestaciones de buen nivel para corredores semiprofesionales.
Puedes ver más modelos de cintas de correr de BH
Su motor es de corriente alterna, trabaja a 3,5 CV de potencia, y esto garantiza una serie de beneficios interesantes para correr con más confianza, seguridad y conseguir mejor rendimiento. Gracias a que es de corriente alterna el ruido que genera es muy reducido, y su velocidad es completamente fiable, no necesita de riguroso mantenimiento para mantener el buen funcionamiento, porque es un motor de arrastre, y gracias a sus diseños del circuito cuenta con prevención de tirones.
La velocidad máxima es de 20 km/h, y se puede regular desde los 0,8 km/h, de manera que se puede ir graduando desde entrenamientos suaves hasta máximas intensidades. Para el cambio o modificaciones de los niveles de velocidad, pone a disposición de los usuarios teclas de acceso rápido, lo que brinda comodidad y continuidad durante el entrenamiento.
No products found.
Pros de la Magna Pro
Entre sus grandes beneficios se pueden destacar:
- Cuenta con nivel de inclinación del 15% mediante botones de acceso rápido, para intensificar el entrenamiento.
- Su consola muestra tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, consumo de calorías, revoluciones por minuto, vatios y ritmo cardíacos.
- Ofrece 7 programas predefinidos y 4 niveles de intensidad para cada programa.
- Permite mantener el entrenamiento entre las bandas cardíacas sin llegar al límite gracias al programa de ritmo cardíaco.
- De igual forma permite el control de las pulsaciones durante los entrenamientos.
- Se pueden personalizar dos tests de aptitud, lo que ayuda a controlar el estado físico mediante la recuperación.
Contras
Hay que tener en cuenta que:
- Esta cinta para correr no es plegable, lo cual puede ser un contra si se busca una opción más práctica, por eso hay que considerar contar con un buen espacio para sus dimensiones: 210 x 93 x 147 Cm
Conclusión
La BH Magna Pro es una cinta de carrera con excelentes prestaciones que merece la pena aprovechar, para ello es importante tener en cuenta sus características a fin de obtenerla solo si se ajusta a las necesidades propias y a los niveles de exigencias durante el entrenamiento. Es así como se podrá aprovechar al máximo.
No products found.Después de más de 9 años como instructor de fitness en gimnasios, en donde solucionaba cientos de dudas sobre las máquinas de cardio, me dio de forma casual por hacer esta web que lees. Si tienes cualquier duda, déjame un comentario y te responderé en cuanto me sea posible.
Saludos!
Pedro Ramirez Tapias
Deja una respuesta