Astan presenta este modelo de cinta de andar X-Treme Runny AH-FT1030 hecha de aluminio, recubierto de pintura negra y con detalles en color naranja. Tiene una dimensión de 131 cm de largo x 150 cm de ancho x 64 cm de alto y pesa 30 kg.
Esta es una cinta de correr plegable para facilitar el almacenamiento en una compacta presentación, también posee ruedas para que sea más fácil el traslado.
Aunque, se debe tener en cuenta al buscar espacio para guardarla que las manillas pueden sobresalir. Este producto presenta un costo que oscila alrededor de los 300,00 €. Contiene accesorios para colocar dos botellas o vasos de agua al entrenar, asideros que son antisudor y una pinza de seguridad.
No products found.
Además, tiene disponible para conectar el reproductor MP3 y escuchar la música con los altavoces incorporados, también se puede utilizar el móvil.
En cuanto la potencia de la máquina, tiene un motor de 1500 w bastante silencioso y su superficie de carrera es de 40 x 110 cm; permitiendo alcanzar desde 0.8 hasta 12 km/h. Soporta un peso de hasta 120 kg por parte del usuario.
Además, su diseño ofrece la amortiguación necesaria para proteger el cuerpo y ofrecer soporte al correr.
Respecto a los niveles de inclinación, presenta 3 alternativas.
Tiene un sistema de parada de emergencia de tipo magnética que ofrece seguridad al usuario durante sus rutinas de entrenamiento.
Funciones de la Astan X-Treme Runny AH-FT1030
Esta máquina posee una consola con pantalla LCD que permite ejecutar y visualizar todas las acciones de la cinta de correr.
Una de estas opciones son los 12 programas disponibles para entrenar para alcanzar varios objetivos, en el modo manual y cuenta atrás. Entre los datos que se pueden visualizar en tiempo real a través de la pantalla, están:
- El tiempo de entrenamiento transcurrido.
- Distancia recorrida.
- Velocidad alcanzada por el usuario.
- Cantidad de calorías quemadas al hacer ejercicio.
- Frecuencia cardíaca durante la rutina.
No products found.
Las pulsaciones cardíacas pueden ser detectadas gracias a los asideros que tiene sensores integrados con ese fin. En cuanto los manubrios, tiene botones para cambiar con mayor facilidad y rapidez la velocidad. Toda esta información en la pantalla LCD se podrá checar fácilmente al ser de uso intuitivo.
Ventajas y desventajas de la Astan Runny AH-FT1030
La Astan X-Treme Runny AH-FT1030 es la opción idónea para personas que dispongan de poco espacio en el hogar, tanto al momento de usarla como para su almacenamiento.
El motor es silencioso, por lo que no causará demasiado ruido.
En cuanto, el control de mando es fácil de utilizar, por lo que el proceso de adaptación a la misma es rápido.
La calidad ofrecida es igual a la que presenta cualquier cinta de correr de mayor dimensión, además de ser semiprofesional.
Permite ejercitarse a distintos niveles de dificultad y trabajar los grupos musculares con los niveles de inclinación y velocidades. Sin descuidar la salud debido a la amortiguación, sistema de frenado y diseño confortable.
Respecto a las desventajas que se pueden detectar en la cinta para correr Runny AH-FT1030 está la poca facilidad del plegado.
A diferencia de otras máquinas de este tipo que poseen asistencia para dicho proceso. En este caso, se debe realizar manualmente al retirar la pieza que mantiene la firmeza de la plataforma en el lugar correspondiente al entrenar.
No products found.
Otro punto que resaltan los usuarios de Astan, es la imposibilidad de transferir la información. Ya que, los datos obtenidos en la rutina no pueden ser almacenados o trasladados a un dispositivo. Haciendo más difícil el seguimiento de la evolución del usuario respecto a su condición física.
Después de más de 9 años como instructor de fitness en gimnasios, en donde solucionaba cientos de dudas sobre las máquinas de cardio, me dio de forma casual por hacer esta web que lees. Si tienes cualquier duda, déjame un comentario y te responderé en cuanto me sea posible.
Saludos!
Pedro Ramirez Tapias
Deja una respuesta